Carro de compras

No hay productos en el carrito.

TERMINOS Y CONDICIONES TARJETAS DE REGALO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETAREGALO Y BONOS PULGASVIRTUAL.COM

Al utilizar tus tarjetas de regalo y cupones de PULGASVIRTUAL.COM, aceptas los Términos y condiciones, por lo que te recomendamos que los leas detenidamente.

Puedes comprar tarjetas de regalo en línea en PULGASVIRTUAL.COM., esta será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del destinatario, proporcionada en el momento de la realización del pedido.

Los cupones emitidos por LAS PULGAS VIRTUAL a su discreción.

La tarjeta regalo y los cupones LAS PULGAS VIRTUAL son un documento al portador representativo del valor nominal expresado en la tarjeta en pesos colombianos, con vigencia de un año desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos de LAS PULGAS VIRTUAL. Redimible totalmente, por su valor nominal, en el sitio LASPULGASVIRTUAL.COM, mediante utilización del número de identificación de la tarjeta de regalo o cupón. En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del cupon por dinero en efectivo. Ni las tarjetas de regalo ni los bonos son recargables.

El importe total del pedido de los productos comprando en línea incluye: el precio de los productos, el IVA, y los gastos de envío, si proceden. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en la tarjeta de regalo o el cupón, se podrá cubrir el excedente con cualquiera de los otros medios de pago ofrecidos en la tienda virtual.

Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de LAS PULGAS VIRTUAL, por lo que se perderá su valor y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del cupón y la tarjeta de regalo es responsabilidad del portador. LAS PULGAS VIRTUAL no responde por el robo, pérdida, o adulteración del cupón y la tarjeta de regalo o de sus condiciones de seguridad que impidan su validación en los sistemas de información de LAS PULGAS VIRTUAL, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del cupón ni de la tarjeta de regalo por ninguna causa.

En el caso en que hubiere la necesidad de hacer un reembolso de una compra realizada total o parcialmente con una tarjeta de regalo o con un  cupón, este se hará con  un nuevo cupón.

La tarjeta y los cupones se puede utilizar para comprar productos de la tienda virtual que tenga un valor mayor o igual al de la tarjeta. Nunca podrán ser utilizado para el pago del transporte.

Los cupones no se pueden utilizar para comprar Tarjetas de Regalo.

Todas las compras realizadas con tarjetas de regalo o cupones electrónicos están sujetas a la aceptación de Términos y condiciones para ventas en línea.